Alcalde Armitage entrega proyectos importantes en la Comuna 2

Alcalde Armitage entrega proyectos importantes en la Comuna 2


Durante un recorrido realizado este jueves 11 de octubre, el alcalde de Cali, Maurice Armitage junto con varios miembros de su equipo de gobierno, realizó la visita y entrega de cinco proyectos importantes para la Comuna 2 de la capital del Valle del Cauca.

En el CALI 2 del barrio Vipasa puso al servicio la ‘Ventanilla Única’, en la que se pueden radicar documentos de quejas, peticiones y reclamos para todos los Organismos de la Alcaldía de Cali y donde además, se brinda información general de trámites, licencias, certificados, permisos, ofertas de empleo público, orientación de procesos de vivienda y pago de impuestos.

Entre tanto, en el barrio Altos de Menga el mandatario local conoció ‘Rumbo Jóven’, un proyecto de empleabilidad en asocio con TIO que le abre caminos laborales a jóvenes bachilleres del sector sin oportunidades. Allí donde también funciona un comedor comunitario con apoyo de la Secretaría de Bienestar Social en el que diariamente se reparten 240 almuerzos y refrigerios para los beneficiarios de los programas.

En Bajos de Menga, el Alcalde de Cali visitó la obra de mantenimiento y reposición de redes de acueducto y alcantarillado por parte de Emcali donde se intervinieron 3.387,80 metros cuadrados, con una inversión de $237.146.000, mejorando la movilidad de los habitantes de zona de ladera de la Comuna 2 de la ciudad.  Paso seguido, se trasladó al parque del barrio La Flora donde fueron instalados seis contendores para la disposición de basuras y para conocer más del programa de ‘Tenencia Responsable de Mascotas’, ejecutado en cuatro parques de esta comuna.

Finalmente, en el patinódromo del barrio Ciudad los Álamos, Armitage, realizó la presentación del proyecto de modernización del alumbrado público, a través del cual fueron instalados 26.346 puntos luminosos modernizados con tecnología LED en 48 barrios de las 22 comunas, en los corregimientos de Montebello y la Buitrera,  en 909 paradas del MIO,  en las avenidas Sexta norte, Pasoancho y Cañasgordas, en la carrera 10 y en las calles 13 y 15 del centro de la ciudad.

“Todos los días estamos entregando sectores donde venimos pavimentando, arreglando parques y muchas otras tareas que venimos ejecutando en toda la ciudad; lo que se trata es de que vamos progresando todos los días”, indicó el alcalde Maurice Armitage.

Para el presidente de la JAC del barrio Ciudad Los Álamos Jarvi Ortíz, la Comuna 2 ha sido favorecida en todos los aspectos.  “El alcalde Maurice Armitage se ha dedicado a ofrecer beneficios para los niños, los jóvenes y el para el adulto mayor y se ha propuesto mejorar todos los temas de seguridad, aseo, educación, deportes y nos compete a todos como ciudadanos mantener una cultura ciudadana en torno a ellos”.

 

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 926
Fecha de publicación 12/10/2018
Última modificación 12/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura