Con Mi Cali Bonita se promueve el cuidado de los canales de aguas lluvias

Con Mi Cali Bonita se promueve el cuidado de los canales de aguas lluvias


En el marco de Mi Cali Bonita, con una puesta en escena y en medio de canciones con mensajes alusivos al cuidado de los canales de aguas lluvias para prevenir la inundaciones y enseñar a la comunidad el manejo adecuado de residuos sólidos, se realizó este fin de semana una jornada de sensibilización a los ciudadanos en la carrera 8 con calle 73, en la comuna 7 de Cali.

“Por solicitud del alcalde Maurice Armitage, estamos realizando estas jornadas de sensibilización y educación ambiental con los comerciantes y habitantes del sector para recuperar este espacio público de la ciudad y embellecerlo, como complemento al Corredor Verde”, dijo Ximena Zamorano, asesora de despacho que atiende los temas sociales de la esposa del alcalde.

El puente María Isabel Urrutia será en los próximos días el escenario donde se realizará otra intervención con Mi Cali Bonita.

“Profesionales de las universidades Pontificia Javeriana Cali y de la del Valle, que hacen parte del Proyecto Ciudadano de Educación Ambiental, Proceda, del Dagma, en coordinación con las áreas de participación ciudadana y educación ambiental, también estuvieron dando a conocer a los ciudadanos cómo se debe cuidar el medio ambiente”, manifestó Diego Benavidez, coordinador del grupo de los residuos sólidos del Dagma.

Las secretarías de Paz y Cultura Ciudadana, Bienestar Social, Participación Ciudadana, el PNUD y los gestores ambientales hicieron parte de esta jornada de sensibilización.

María Antonia Andrade

 


Número de visitas a esta página 1379
Fecha de publicación 16/09/2018
Última modificación 16/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura