Estrategia Mi Cali Bonita embelleció la fuente La Rebequita

Estrategia Mi Cali Bonita embelleció la fuente La Rebequita


En el marco de ‘Mi Cali Bonita’, La fuente La Rebequita, ubicada en el Parque del Acueducto, al oeste de Cali, tiene una nueva cara gracias a la intervención que realizó la Secretaría de Cultura, para dar inicio a la jornada de limpieza, que bajo la estrategia ‘Mi Cali Bonita’  se realizará este sábado en tres parques emblemáticos de la capital del Valle.

"A la fuente La Rebequita se le realizó una gran limpieza, mantenimiento a la maquinaria y se pintó. Ya está en funcionamiento para el disfrute de los caleños  de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.; de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. y  de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.”,  explicó Sandra Becerra, subsecretaría de Patrimonio, Bibliotecas e Infraestructura de la Secretaría de Cultura de Cali.

A través de ‘Mi Cali Bonita’, los parques San Antonio, El Acueducto y Sebastián de Belalcázar, serán intervenidos durante una jornada de limpieza y embellecimiento que se realizará este sábado 14 de julio, desde las 7:00 a.m., con la participación de la propia ciudadanía caleña.

“Este jueves 12 de julio, la empresa de aseo Ciudad Limpia, realizó el corte de césped en la zonas verdes y blandas de la Colina de San Antonio y el Parque del Acueducto, asimismo, el grupo de Gestión y Flora del Dagma adelantó el mantenimiento arbóreo en los tres parques”, explicó Ximena Zamorano, asesora de Despacho que atiende los temas sociales que lidera la esposa del alcalde Armitage.

La Mesa de Cultura Ciudadana y el Comité Ambiental de la comuna 3, la Asociación de Comerciantes de San Antonio, Avosan, la Policía Nacional, Turismo y Cívica Juvenil, el Ejército Nacional, Emcali, los Departamentos Administrativos de Innovación y Gestión Humana y del Medio Ambiente, Dagma, y las secretarias de Paz y Cultura  Ciudadana, Gobierno, Cultura, Gestión del Riesgo, Seguridad y Justicia,  Movilidad, la Unidades Administrativas Especiales de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, y  de Gestión de Bienes y Servicios, y las empresas prestadoras de aseo Ciudad Limpia y PromoAmbiental, hacen parte de esta jornada de limpieza, cuyo punto de encuentro es la Plazoleta de la Iglesia de San Antonio, a las 7:00 a.m.

 

María Antonia Andrade


Número de visitas a esta página 2295
Fecha de publicación 13/07/2018
Última modificación 13/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura