Secretaría del Deporte, de taquito con el álbum del Deportivo Cali

Secretaría del Deporte, de taquito con el álbum del Deportivo Cali


Deportivo Cali celebra a finales de la presente temporada 110 años de historia gloriosa y como todos los equipos grandes, recibe el homenaje con un espectacular álbum -editado por Pulidini Álbumes Deportivos- que resume los hechos más importantes del club durante el tiempo transcurrido.
Las figuras que han hecho parte de los mejores momentos de la institución desde 1912 estarán en calcomanías en un libro lleno de color y anécdotas que los hinchas de la ‘Amenaza Verde’ no se deben perder.
Este martes se hizo el lanzamiento de la colección en la Sede Campestre de Pance ante los medios de comunicación de la ciudad, con presencia del secretario de Deporte y la Recreación, Carlos Diago; el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, y ex jugadores como Édison ‘Guigo’ Mafla y Hámilton Ricard.
 
La Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación se sumaron como patrocinadores de este trabajo que exalta la grandeza verdiblanca.
 
Carlos Diago, como buen aficionado ‘azucarero’, contó la anécdota de que cuando tenía 15 años Pepsi sacó un álbum con las caras de los jugadores del Deportivo Cali, hizo una fila larguísima para hacerlo firmar de ellos y solo Miguel Calero, Hámilton Ricard y ‘Guigo’ Mafla aceptaron su petición.
 
“Son 110 años de historia, muy contento y orgulloso de poder estar en un espacio tan importante como este lanzamiento, para que la gente pueda tener en memoria todo lo que significa un grande de Colombia y de Suramérica como es el Deportivo Cali. Invito a todos los hinchas a que adquieran el álbum”, manifestó el funcionario.
 
#TeQueremosCali
#CaliCiudadDeportiva
 

 
Fotos: Juan Pablo Vélez
Marco Antonio Garcés
Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación

Número de visitas a esta página 555
Fecha de publicación 29/06/2022
Última modificación 29/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura