Univalle y Escuela del Deporte, con paso firme en la Copa Universitaria de Fútbol Sala

Univalle y Escuela del Deporte, con paso firme en la Copa Universitaria de Fútbol Sala


La Univalle y la Escuela Nacional del Deporte (END), cada una con 6 puntos, encabezan los Grupos A y B, respectivamente de la rama masculina de la Copa Universitaria de Fútbol Sala Cali Ciudad Deportiva, mientras que la Escuela y la San Buenaventura lo hacen en damas, con la misma cantidad de unidades.
 
Jugadas dos fechas del campeonato que integra a los centros de educación superior de la ciudad, el conjunto de la Univalle ha conseguido dos triunfos (4-1 sobre la Javeriana y 5-3 sobre la END B). Por su parte, la Escuela A derrotó 5-2 a la Santiago de Cali y 7-3 a la Icesi.
 
Esta versión inicial de la Copa Universitaria de Futbol Sala Cali Ciudad Deportiva cuenta con la participación de 10 entidades de educación superior, todas con representación en varones y 7 de ellas en damas. El certamen hace parte del proyecto ‘Apoyo a Iniciativas Comunitarias’, promovido por la Secretaría del Deporte y la Recreación.
 
La programación de este miércoles (18 de mayo) comprende los siguientes partidos en masculino: Univalle vs. San Buenaventura (12:15 m.) en la USB; Javeriana vs. END B 1:15 p.m. en la USB.
 
En femenino, Javeriana vs. Icesi  3:00 p.m. en la USB, END A vs. María Cano (4:00 p.m.) en Icesi; Santiago de Cali vs Icesi (5:00 p.m.) en Icesi; Univalle vs. Antonio José Camacho (5:00 p.m.) en la Univalle y San Buenaventura vs. END (6:00 p.m.) en la Univalle.
 
Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación, afirmó que “para nosotros es importante incentivar la participación de todas las universidades, generar el sentido de pertenencia dentro de las mismas instituciones, rescatar y promover todos esos deportistas de Cali. Queremos que en Cali quede institucionalizada una Liga Universitaria”.
 
#TeQueremosCali
#CaliCiudadDeportiva
Fotos: Juan Pablo Vélez
Marco Antonio Garcés
Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación

Número de visitas a esta página 830
Fecha de publicación 18/05/2022
Última modificación 18/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura