Todo listo para la partida de la carrera recreativa 5K Aguablanca

Todo listo para la partida de la carrera recreativa 5K Aguablanca


Ya está dispuesta toda la logística para la cita atlética del próximo domingo, 200 personas  entre funcionarios de la secretaría del Deporte y la Recreación. Miembros de la fuerza pública, agentes de tránsito y socorristas Scouts tienen coordinadas sus tareas para llevar con éxito la sexta Carrera Recreativa 5k de Santiago de Cali,  este domingo.

“Vamos a celebrar la carrera con las mejores características de una de élite; le brindamos acondicionamiento físico a las 690 personas que nos lo solicitaron, en 40 sesiones y en 10  puntos de la ciudad. Dotaremos a cada uno de los participantes  de un kit con camiseta, chip de seguimiento, numeración, tula y su respectiva medalla. Durante la carrera hidratación y atención de manera, todo esto de manera gratuita. El objetivo de la Alcaldía de Santiago de Cali es unir a la ciudad llevando estos eventos a donde los privados no llegan”, declaró Silvio López, Secretario del Deporte y la Recreación.

“Es gratificante, en las versiones anteriores de las 5 K eran 2 o 3 días los necesarios para completar las inscripciones, en esta ocasión en sólo 6 horas llegamos a la meta de los 3 mil cupos; en gran porcentaje habitantes del sector, indicándonos sin duda que el deporte continúa siendo una de las grandes fortalezas de la ciudad¨, señaló Fernando Aguirre, director del área de Actividad Física de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

La cita es:

Lugar: parque Longitudinal 72W con 28D (inicio), estación Amanecer, MIO

Fecha: 23 de julio de 2017

Hora:  07:30 a.m.

 

Hector Molina


Número de visitas a esta página 2719
Fecha de publicación 21/07/2017
Última modificación 21/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura