Los barrios tradicionales de Cali serán visitados por los caminantes de  Cali

Los barrios tradicionales de Cali serán visitados por los caminantes de  Cali


Este jueves 22 de junio, los caleños podrán caminar y reencontrarse con la historia de dos barrios tradicionales de Cali durante las caminatas que tiene preparada la Secretaría del Deporte y la Recreación Municipal a través del programa Carreras y Caminatas.

Los barrios San Antonio y Obrero serán los encargados de recibir estas jornadas de actividad física que recorrerán los caminantes en un espacio de integración por lugares tradicionales de los mismos.

La Caminata San Antonio iniciará a las 7:00 p.m. en la iglesia de este tradicional sector ubicada en la carrera 10 con calle 1 oeste, pasando por la avenida circunvalar y la carrera 22ª, continuando así por diferentes calles hasta retornar nuevamente a la Iglesia San Antonio.  

De manera simultánea el barrio Obrero conmemorará sus 68 años de fundación con la caminata que iniciará en el parque Obrero de la carrera 11 entre calle 22ª y 23, pasando por las calle 22a, carrera 10, calle 21,carrera 11b, calle 25,carrera 11d y  calle 22ª hasta finalizar en el punto  de encuentro.

Durante las caminatas propios y visitantes podrán conocer la historia de estos sectores de la ciudad, especialmente de la salsa en el barrio Obrero; Además contarán con la compañía de paramédicos y monitores deportivos quienes estarán dispuesto para prestar la mejor atención a los participantes.

Se recomienda a los participantes llevar hidratación y ropa cómoda para tener un buen rendimiento y disfrutar de estos gratos recorridos.

¡Te esperamos, haz parte esta gran programación!

Adriana Mosquera


Número de visitas a esta página 3041
Fecha de publicación 21/06/2017
Última modificación 21/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura