Escuchan propuestas para construcción del centro de bienestar animal

Escuchan propuestas para construcción del centro de bienestar animal

El próximo sábado 5 de noviembre, de 8:00 a 12:00 de la mañana en el auditorio Ives Chatain de la Universidad del Valle sede San Fernando, se llevará a cabo un taller consultivo abierto al público en el que se oficializará la entrega de propuestas de la ciudadanía para la construcción colectiva del modelo Administrativo y Financiero del Centro de Prevención en Zoonosis y Bienestar Animal del Municipio de Santiago de Cali.

La Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Salud, en colaboración con el Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento de la Universidad del Valle, invitan a la comunidad en general a participar de la construcción colectiva del Modelo Administrativo y Financiero del Centro de Prevención en Zoonosis y Bienestar Animal del Municipio.

La campaña busca focalizar grupos de interés como las ONG, Instituciones especializadas, Asesores, Centros Veterinarios, personal relacionado con las Juntas de Acción Comunal o de los Comités Ambientales y/o voluntarios ciudadanos de Santiago de Cali que puedan aportar desde su conocimiento y experiencia al tema propuesto.

La importancia radica en identificar los servicios y elementos estructurales del modelo administrativo que permitan el desarrollo autosostenible del Centro de Bienestar Animal de Cali, teniendo en cuenta las propuestas provenientes de los grupos de interés relacionados.

Para integrar la propuesta o presentar sus ideas, ingrese al banner de la campaña "Mirá su realidad con otros ojos" en la página principal de la Secretaría de Salud de Cali y llene el formulario:
https://es.surveymonkey.com/r/X76Q97R


Número de visitas a esta página 798
Fecha de publicación 26/10/2016
Última modificación 26/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura