Sede de Turismo Distrital será ‘Casa de la Feria’

Sede de Turismo Distrital será ‘Casa de la Feria’

La Casa Solar del Río, sede de la Secretaría de Turismo Distrital, se ubica en el oeste de la ciudad (avenida 2 Norte # 2N-22).


En el oeste de la ciudad y como un perfecto adorno para la majestuosidad del Río Cali, se encuentra la Casa Turística Solar del Río (avenida 2 Norte con 22), un espacio que destaca por su blancura, contrastada con balcones, marcos oscuros y pisos de madera.

Esta estructura neocolonial es la sede de la Secretaría de Turismo Distrital, organismo encargado de gestionar y fomentar el desarrollo y competitividad del sector, de manera articulada con actores públicos y privados.

Sus espacios han sido adecuados como oficinas que, como dato curioso, llevan el nombre de hechos históricos y sitios turísticos de Cali: La Ermita, El Alférez, Los Poetas y Los Gatos, por citar algunos.

(Lea también: El Parque Arví servirá de modelo para proyecto turístico en Pance)

Además, está imponente propiedad tiene dispuesto un lugar en el segundo piso, el Punto de Información Turística-PIT, abierto para quienes quieran conocer la amplia oferta turística y descubrir lo encantador del destino.

Este PIT está siendo renovado con miras a brindar al visitante una experiencia mucho más grata y cómoda. El nuevo espacio tendrá pantalla interactiva, stands con fotografías del destino, flyers con información de actividades para realizar en la zona urbana y rural. Su relanzamiento tendrá lugar el 1 de diciembre.

Y con la llegada de las fiestas de fin de año, la sede de la Secretaría de Turismo Distrital se adecúa para convertirse en la casa de todos, vistiéndose de feria y alegría. Sí, la Casa Solar de Río es ahora Destino Feria, un sitio perfecto para disfrutar de diferentes actividades decembrinas.

Luces, adornos, espacios de mucha historia, zonas gastronómicas, recorridos turísticos y novenas, harán parte de una programación con la cual la ‘Casa de la Feria’ abrirá sus puertas a propios y turistas este 1 de diciembre, desde las 6:00 p.m.

Le puede interesar…
- Comisión de Plan y Tierras cerró estudio del proyecto de acuerdo de la Política Pública de Turismo


Sandra García


Número de visitas a esta página 756
Fecha de publicación 29/11/2022
Última modificación 29/11/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura