El 30 de octubre participa del webinar sobre ‘metaverso’ y gánate una beca de Space Kids Foundation

El 30 de octubre participa del webinar sobre ‘metaverso’ y gánate una beca de Space Kids Foundation

Participa de este webinar sin costo y aprende sobre la industria 5.0 y educación 3.0 con Chris Meniw.


¿Qué harías si te dijeran que en cinco años la forma en que interactúas, en que percibes la realidad y, sobre todo, el sentido de tu existencia, estuviera en jaque? La ‘Era Sintética’ es algo totalmente diferente a lo que el ser humano haya vivido antes. ¿Y tú estás listo para vivirlo?

Las tecnologías se están tomando el mundo y cada día nos ayudarán a mejorar nuestra calidad de vida, pero es indispensable contar con habilidades para usarlas y navegar en un mundo virtual.

En ese marco, la Alcaldía de Cali, a través del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-Datic, invita a la ciudadanía en general a participar el lunes (30.10.2023), a las 10:00 a.m., del webinar sobre ‘Desafíos y oportunidades de la industria 5.0 y la educación 3.0’, con Chris Meniw, Ceo de Space Kids Foundation y co-fundador del Centro de Innovación del Futuro de América Latina (Humanversum).

(Lea también: Abiertas inscripciones gratuitas a talleres para emprendedores y empresarios)

El objetivo es lograr que en América Latina y en la capital vallecaucana, la comunidad pueda aprender y sensibilizarse sobre lo que será la ‘quinta revolución industrial’, donde el Metaverso estará rodeado de seres sintéticos, la computación cuántica, el transhumanismo y la vida interplanetaria.

Este espacio virtual de talla internacional es apto para mayores de 11 años de edad y no tiene ningún costo. El evento iniciará a las 10:00 a.m. por la cuenta de Facebook @TICAlcaldiaCali. Haz parte de este maravilloso escenario de ciencia, tecnología e innovación haciendo CLIC AQUÍ.

La buena noticia para quienes se conecten es la posibilidad de ganarse una beca de estudio en la Fundación de Chris Meniw: se sortearán cinco para uno de los cursos que se dictarán en 2024.

Recuerda que…

La participación en el webinar ‘Desafíos y oportunidades de la industria 5.0 y la educación 3.0’, será por la plataforma Zoom el 30 de octubre a las 10:00 de la mañana. Se puede ingresar a través de ESTE ENLACE.

Le puede interesar…
- Participa en la segunda rendición de cuentas de Datic: será el 31 de octubre



Ayling Rocha


Número de visitas a esta página 558
Fecha de publicación 27/10/2023
Última modificación 27/10/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura