Abiertas inscripciones gratuitas a talleres para emprendedores y empresarios

Abiertas inscripciones gratuitas a talleres para emprendedores y empresarios

La imagen corresponde a los cursos de formación de Datic en la Red PAD y LID.


El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-Datic, en asocio con la Corporación La Consciencia del Amor, aúna esfuerzos para conocer e impulsar el crecimiento de emprendedores y microempresas en Santiago de Cali.

En ese sentido, desde el 23 de octubre y hasta el 5 de noviembre de 2023, caleños y caleñas podrán realizar una ENCUESTA fundamental para identificar las necesidades y desafíos que enfrentan los empresarios en nuestra ciudad.

El desarrollo de la encuesta permitirá al empresario o emprendedor y a sus colaboradores, el derecho a realizar, sin costo alguno, un taller de fortalecimiento empresarial desde las habilidades blandas para los equipos de trabajo.

El taller incluye temáticas como pensamiento creativo, comunicación de alto impacto y liderazgo innovador. Para registrase y ampliar información, puede ingresar a ESTE ENLACE que lo llevará a un grupo de WhatsApp.



(Lea también: Participa en la segunda rendición de cuentas de Datic: será el 31 de octubre)

 

“Queremos invitar a nuestros emprendedores y microempresarios a que se sumen a esta iniciativa. La digitalización empresarial es componente importante para el crecimiento de las microempresas, pues estamos en un mundo y una sociedad que avanza hacia una economía cada vez más digital. Las empresas están adoptando herramientas y estrategias digitales para posicionarse mejor y ser más competitivas. Por eso es significativo y primordial realizar esta encuesta que nos permitirá identificar, a fondo, las necesidades o desafíos que deben enfrentar ustedes a diario”, manifestó Teresa Cancelado, directora de Datic.

La adopción de tecnologías digitales permite a las microempresas y emprendedores automatizar procesos y alcanzar nuevos mercados con el uso de plataformas en línea, mejorando la eficiencia operativa y aumentando la visibilidad de productos o servicios. Además, posibilita el acceso a datos y análisis que pueden respaldar la toma de decisiones informadas, generando competitividad asertiva en el mercado.

Se informa a la ciudadanía en general que los datos suministrados en esta encuesta son de total confidencialidad. Dichos resultados serán utilizados para desarrollar estrategias que beneficien a la comunidad empresarial en Cali.




Le puede interesar…
- Mari, la mesa de servicios tecnológicos de la Alcaldía




Ayling Rocha


Número de visitas a esta página 681
Fecha de publicación 25/10/2023
Última modificación 25/10/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura