Exhibe tu servicio o producto tecnológico en el ‘VI Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cali’

Exhibe tu servicio o producto tecnológico en el ‘VI Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cali’

Stand de ‘Calinteligente’ en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.


El ‘Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación’ llegará por sexta vez a Cali, el 11 de octubre de 2022 en el coliseo El Pueblo. En ese marco, el Departamento Administrativo de las TIC, de la Administración Distrital, tiene abiertas las inscripciones hasta el 30 de septiembre para emprendedores y empresas públicas o privadas que quieran participar de esta versión, visibilizando sus servicios o productos tecnológicos en uno de los stands.

“La zona de muestra comercial estará enfocada en cómo las tecnologías emergentes permiten la construcción y desarrollo de un Distrito Especial. Queremos invitar a todos los emprendedores y empresas del sector TIC a que se unan postulando sus proyectos e iniciativas TI que permitan fortalecer el acceso, uso y apropiación de las tecnologías”, manifestó Lina Marisol Romero, subdirectora de Innovación Digital.

(Lea también: Avanza formulación de la política pública en Ciencia, Tecnología e Innovación)

La funcionaria resaltó que la Administración Distrital busca visibilizar a Cali como una ciudad que avanza hacia un territorio inteligente, “donde sus ciudadanos se fortalecen con el acceso, uso y apropiación de las tecnologías para que más personas puedan mejorar su calidad de vida”.

Los interesados en participar se pueden inscribir AQUÍ, diligenciando el formulario que estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2022 a las 5:00 p.m.

La evaluación de las propuestas postuladas estará a cargo de un comité designado y los seleccionados serán debidamente notificados, vía correo electrónico y en el número de teléfono suministrado en el formulario de inscripción.


Este año el ‘Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación’ está enfocado en tres grandes conceptos: conectando, aprendiendo y haciendo.
 

  • Conectando: con espacios de relacionamiento entre los actores del ecosistema de innovación se promocionará el talento digital y servicios de TI.
  • Aprendiendo: con la transferencia de habilidades tecnológicas, se fortalecerá el uso y apropiación de herramientas de Tecnología de la Información, para disminuir la brecha digital y mejorar la competitividad en tecnología e innovación.
  • Haciendo: a partir del conocimiento adquirido en temas de tecnología, se aplicará en la creación de contenido TI, fomentando la creatividad, experimentación y la innovación, con el fin de mejorar la calidad de vida de caleños y caleñas. 


En caso de presentar dudas e inquietudes en el proceso de inscripción, el correo electrónico disponible para atención al usuario es festivaldatic@cali.gov.co, escribiendo de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m.

Tenga en cuenta que…
- El cierre de las inscripciones será el 30 de septiembre de 2022.

- Para inscribirse ingrese a la página oficial a través de ESTE ENLACE

- Las dudas e inquietudes se atenderán a través del correo electrónico festivaldatic@cali.gov.co.

Le puede interesar…
- Presentan en comuna 10 la oferta de servicios TIC y el programa de formación gratuito

Ayling Divanny Rocha

 

 

 


Número de visitas a esta página 1019
Fecha de publicación 20/09/2022
Última modificación 20/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura