Convocatoria abierta para selección de contratista

Convocatoria abierta para selección de contratista


El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic, tiene abierta la convocatoria, en la modalidad de selección abreviada por subasta inversa, para la adquisición de equipos y elementos tecnológicos para los Laboratorios de Innovación Digital y Puntos de Apropiación Digital ubicados en el Distrito de Santiago de Cali.

El proceso de selección No. 4134.010.32.1.0187 de 2022 se encuentra en estado de recibir observaciones al borrador del pliego de condiciones hasta el día 11 de julio de 2022, y las personas que deseen hacerlas deberán ingresar al Secop II

 

Lea también: Licitación pública para adecuaciones y reparaciones de Laboratorios de Innovación Digital

 

La oportunidad de hacer observaciones facilita el proceso de selección objetiva y la pluralidad de oferentes en el mismo garantizando la transparencia en la elección del contratista.

 

Le puede interesar: Datic y ‘Calinteligente’ hicieron parte del ‘Congreso Internacional de Territorios Inteligentes CITI + 2022’

 

La red de Laboratorios de Innovación Digital y Puntos Apropiación Digital ofrece los servicios de: Préstamo de Recursos TIC, programas de capacitación o formación en TIC e Innovación, uso de las TIC para relacionarse con el Estado y el servicio de Innovación.

 

 

Diana Marcela Botina Hoyos


Número de visitas a esta página 1015
Fecha de publicación 02/07/2022
Última modificación 02/07/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura