Licitación pública para adecuaciones y reparaciones de Laboratorios de Innovación Digital

Licitación pública para adecuaciones y reparaciones de Laboratorios de Innovación Digital

La imagen corresponde al Laboratorio de Innovación Digital de la IE Santo Tomás, donde la ciudadanía se capacita en nuevas tecnologías.


El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-Datic, informa que se encuentra en la etapa de recibir observaciones al borrador de pliego de condiciones del contrato ‘adecuaciones y reparaciones locativas a la infraestructura física de los Laboratorios y Puntos de Apropiación Digital’, incluyendo el laboratorio que se incorporará en la terminal del MIO Paso del Comercio.

Dentro del Plan de Desarrollo ‘Cali Unida por la Vida 2020-2023’, se encuentra el proyecto BP-26002619 ‘administración de Puntos de Apropiación Digital (PAD) y Laboratorios de Innovación Digital(LID) de Santiago de Cali’. Uno de sus objetivos es mantener y mejorar los espacios físicos y adquirir recursos TIC, que faciliten la prestación de servicios y acceso a los laboratorios y Puntos de Apropiación Digital (LID/PAD) a la comunidad.

Las observaciones pueden realizarse a nombre de una empresa o cualquier persona natural, solicitando a la entidad explicar los requisitos habilitantes, las reglas de adjudicación o evaluación, que se revisen garantías exigidas, solicitudes de anticipos, la asignación de los riesgos y cualquier otra circunstancia de naturaleza técnica, jurídica, financiera o económica.

(Lea también: Datic participó en el Comité TIC de la Gobernación del Valle)

Los interesados tendrán hasta las 6:00 p.m. del 12 de julio de 2022 para presentarlas por escrito y fundamentadas y enviar las mismas al correo contrataciondatic@cali.gov.co o subirlas a la plataforma Secop II.

La oportunidad de hacer observaciones al borrador de los pliegos de condiciones es de suma importancia, puesto que facilita el proceso de selección objetiva y pluralidad de oferentes en el mismo, con el fin de garantizar la transparencia en la selección del contratista.

Es importante indicar que el pasado 2 de mayo de 2022 se aperturó la convocatoria, con el propósito de que los interesados enviarán cotizaciones para el análisis de mercado de este proceso.

Le puede interesar…
- La terminal Paso del Comercio tendrá el más avanzado Laboratorio de Innovación Digital de Cali

Diana Marcela Botina Hoyos


Número de visitas a esta página 708
Fecha de publicación 29/06/2022
Última modificación 29/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura