Inscripciones abiertas para el taller práctico de marketing musical

Inscripciones abiertas para el taller práctico de marketing musical

La imagen corresponde a la orquesta ‘Bloque 10’, en la semifinal de ’Metrópolis 2021’.


La Unidad Administrativa Especial Estudios Takeshima invita a la comunidad a inscribirse en el ‘taller práctico de marketing musical’, dirigido a los artistas musicales de Cali que deseen adquirir conocimientos en el desarrollo y aplicación de estrategias de promoción.

El taller es gratuito y con un cupo limitado de 20 personas. Tiene una duración de 24 horas en modalidad presencial y otorga un certificado a las personas que completen más del 80% de asistencia a las clases.


Es apoyado por el influencer cultural Compadre Aguayo y tendrá entre sus profesores al coach de proyectos musicales y administrador de empresas, Christian Orrego, quien integró la directiva de la cadena radial Los 40 Principales de España por más de 20 años. Hoy hace parte de la compañía internacional Emanagers Music World Wide LLC de Miami, a cargo de las estrategias comerciales para España y Latinoamérica.

(Lea también: Takeshima inicia el ‘taller básico de drones para uso audiovisual’)

¿Quiénes pueden inscribirse?
Los participantes deben ser mayores de edad, residentes en Santiago de Cali o sus corregimientos, ser creadores musicales activos y en desarrollo de su marca.

Deben contar con un  tema grabado (producción profesional o casera), redes sociales en donde se evidencie su propuesta artística y haber completado el formulario de inscripción.

Además, se requiere tener disponibilidad para las clases entre el 31 de mayo y el 9 de junio de 2022, los días martes, miércoles y jueves de 2:00 a 6:00 p.m.

¿Cuál es el contenido?
- La importancia de la imagen gráfica en lo musical.
- Cómo crear nuestra imagen de artista.
- Planeación y desarrollo en la producción audiovisual.
- Diferentes formas de generar ingresos con tu producto como artista.
- Herramientas de administrador de anuncios para Facebook e Instagram.
- Creación de públicos (audiencias) y técnicas de segmentación.
- Distribución de canciones en plataformas digitales.

“Con este taller queremos dar un gran aporte a los artistas musicales de Cali, en un área tan compleja como el marketing, brindándoles formación y herramientas para que en la práctica puedan promover su carrera musical”, manifestó Jairo Alberto Dorado, director de la Unidad Administrativa Especial.

Estudios Takeshima lleva 21 años al servicio de la comunidad y es un organismo adscrito a la Secretaría de Cultura Distrital de la Alcaldía de Cali.

INGRESE AQUÍ para hacer su inscripción oficial. La convocatoria estará abierta hasta el 20 de mayo.


Le puede interesar…
- Invitación abierta para el ‘Diplomado Audiovisual 2022’

 


Nombre:
resolucion taller de marketing.pdf 0.23Mb 26/04/2022
Descripción:

resolucion taller de marketing




Alejandro Libreros


Número de visitas a esta página 812
Fecha de publicación 26/04/2022
Última modificación 06/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura