Takeshima inicia el ‘taller básico de drones para uso audiovisual’

Takeshima inicia el ‘taller básico de drones para uso audiovisual’

La imagen corresponde a la bienvenida e inicio del taller.


La Unidad Administrativa Especial Estudios Takeshima inició con éxito el ‘taller básico de drones para uso audiovisual’, con un total de 371 inscritos y una amplia asistencia durante el primer día de clases.

El taller es dictado por Cristián Gómez Guzmán, máster en teledetección y sensores remotos para el procesamiento digital de imágenes satelitales y con dron.

Cuenta, además, con el concurso del docente invitado David Moreno Galeano, director de fotografía y realizador audiovisual, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle y quien abordará los fundamentos de la exposición y composición fotográfica en la cinematografía aérea.

(Lea también: Invitación abierta para el ‘Diplomado Audiovisual 2022’)

El objetivo del taller es compartir los conocimientos fundamentales necesarios a las personas que deseen incursionar en el campo de los drones para uso audiovisual y, de esta manera, aportar a disminuir brechas de conocimiento en nuestra ciudad.

“Nos sentimos muy contentos por la amplia acogida del taller. Esto confirma el servicio de calidad que prestamos y nos motiva a seguir impactando positivamente a nuestra comunidad caleña”, manifestó Jairo Alberto Dorado, director de la Unidad Administrativa Especial.

Estudios Takeshima lleva 21 años al servicio de la comunidad y es un organismo adscrito a la Secretaría de Cultura Distrital de la Alcaldía de Cali.





Le puede interesar…
- Abiertas las inscripciones para el concurso ‘MusiCALIdad’





Alejandro Libreros


Número de visitas a esta página 459
Fecha de publicación 21/04/2022
Última modificación 21/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura