Invitación abierta para el ‘Diplomado Audiovisual 2022’

Invitación abierta para el ‘Diplomado Audiovisual 2022’

La imagen corresponde a participantes del ‘Diplomado Audiovisual 2021‘.


La Unidad Administrativa Especial Estudios Takeshima invita a la comunidad interesada en el cine de terror, a participar en la preparación y desarrollo del diplomado a realizarse durante 2022.

En la primera reunión se abordaron temas como la articulación con un festival internacional, módulos a impartir, selección de películas para una muestra de cine y los posibles conferencistas, nacionales e internacionales. Producto de los avances, se extiende la invitación de vinculación a todos los aliados que deseen participar.

(Lea también: Inscripciones abiertas para taller básico de drones)
 

“Esta es una oportunidad única para apoyar la producción audiovisual en Santiago de Cali, en un área donde existe un gran potencial y mucho por hacer. Estamos dispuestos a apostar por el desarrollo del talento de nuestra ciudad en este género cinematográfico que, sin duda, es el favorito de muchas personas al momento de consumir producciones audiovisuales”, argumentó Jairo Alberto Dorado, director de la Unidad Administrativa Especial.

Estudios Takeshima lleva 21 años al servicio de la comunidad y es un organismo adscrito a la Secretaría de Cultura Distrital de la Alcaldía de Cali.

Las personas e instituciones que deseen vincularse como aliados, pueden escribir al correo electrónico asistencia@estudiostakeshima.gov.co.
 


 

 


Le puede interesar…
- Abiertas las inscripciones para el concurso ‘MusiCALIdad’

 


 

Alejandro Libreros


Número de visitas a esta página 695
Fecha de publicación 24/03/2022
Última modificación 24/03/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura