Rechazo contundente de las autoridades ante hechos ocurridos en Siloé

Rechazo contundente de las autoridades ante hechos ocurridos en Siloé

Autoridades distritales hicieron presencia en el lugar de la masacre y acompañaron a familiares de las víctimas.


Tras los hechos violentos de la madrugada del martes (04.10.2022) en el barrio Brisas de Mayo, sector El Hueco, en los que perdieron la vida cinco personas, las autoridades distritales iniciaron el proceso de investigación que conduzca a su rápido esclarecimiento. 

Desde la Alcaldía de Cali se rechaza de manera contundente esta masacre y se convoca a un consejo de seguridad extraordinario, donde se analizarán las evidencias recogidas que orienten hacia los móviles de este repudiable acto y a la captura de los responsables.  

Las autoridades, en cabeza del alcalde Jorge Iván Ospina, hicieron presencia en el territorio, acompañando a las familias de las víctimas y se encuentran atentas a las personas que resultaron heridas y que están siendo asistidas por los médicos. 

(Lea también: 1600 hombres restituirán predio invadido al oriente de la ciudad)

“No habrá impunidad en este caso. Ya nos estamos articulando con la Fiscalía, Cuerpo Técnico de Investigación-CTI, SIJIN y todas las autoridades, para que este caso quede esclarecido y poder hacer justicia. En el consejo de seguridad vamos a revisar el monto de la recompensa que ofreceremos, por la información que nos permita identificar y capturar a estas personas armadas que irrumpieron en el territorio y acabaron con la vida de cinco ciudadanos”, indicó Jimmy Dranguet Rodríguez, secretario de Seguridad y Justicia Distrital. 

En el lugar de los hechos fallecieron cuatro personas. Uno más sucumbió en el centro hospitalario al que fue trasladado, debido a la gravedad de las heridas. Otros dos ciudadanos se encuentran bajo atención médica en hospitales de la zona.


Le puede interesar…
- La seguridad, un componente fundamental de la estrategia ‘Vive el MIO’



Johana Roa
Comunicaciones Secretaría de Seguridad y Justicia



 


Número de visitas a esta página 729
Fecha de publicación 04/10/2022
Última modificación 04/10/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura