Caleños dieron ejemplo de amor y respeto por la vida

Caleños dieron ejemplo de amor y respeto por la vida


En la mañana del martes (04.05.2021), un grupo de personas de un sector residencial de Cali salió a las calles a manifestarse a favor de la vida, el respeto y el amor por sus conciudadanos.

En el corredor vial circularon libremente las motos, bicicletas, vehículos de servicio público y privado, al igual que integrantes de la Fuerza Pública, quienes intercambiaron aplausos de unos hacia otros y abrazos a distancia, promulgandoel deseo de recobrar el civismo y la alegría que caracteriza a la caleñidad.

Fue una demostración de verdadero afecto y anhelo por regresar a la normalidad, en una ciudad pujante y solidaria que siempre camina hacia el rumbo del progreso y el desarrollo social y económico.

Pese a los recientes hechos que han ensombrecido la verdadera esencia de los caleños, este grupo de ciudadanosexpresó que las diferencias no se solucionan enfrentándose unos a otros. Ellos reconocen y respetan la vida y la integridad de los demás, como el camino para una verdadera solución de cualquier discrepancia. ‘Cali unida por la vida’.


Mónica Rojas 


Número de visitas a esta página 755
Fecha de publicación 04/05/2021
Última modificación 04/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura