Ley seca por jornada de fútbol este fin de semana

Ley seca por jornada de fútbol este fin de semana


Como una medida de control para garantizar la tranquilidad ciudadana, la Alcaldía de Cali determinó activar la restricción a la venta y consumo de licor los días viernes 11 y sábado 12 de septiembre, desde las diez de la noche hasta las seis de la mañana del día siguiente.


Esta medida busca evitar la aglomeración de personas e invita a disfrutar el fútbol en casa, acompañados de la familia y en sana convivencia, guardando las medidas de bio seguridad.


En los próximos quince días la ciudad será escenario de cuatro eventos importantes, incluyendo tres partidos de fútbol que involucran a los dos equipos de la ciudad y además el día del amor y la amistad.


“Nos hemos preparado para trabajar juntos y esto incluye la ciudadanía. La vida y la salud son fundamentales y el llamado es a disfrutar el fútbol en la tribuna de la casa”, dijo el secretario de Seguridad y Justicia Carlos Rojas.


El funcionario confirmó que para el partido de este viernes 11 de septiembre entre América y Junior, el estadio será acordonado y no se permitirá la aglomeración de hinchas. Al Pascual Guerrero sólo podrán ingresar 180 personas que ya están identificadas, como los jugadores y cuerpos técnicos, árbitros, delegados y equipos de seguridad.


De otro lado, frente al partido del día sábado que enfrenta al Deportivo Cali con Millonarios, se harán controles similares en la jurisdicción de Cali ya que el juego tendrá lugar en territorio de Palmira.


Número de visitas a esta página 1325
Fecha de publicación 10/09/2020
Última modificación 10/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura