Talleres gratuitos de escritura creativa
La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, por medio de la Oficina de Poblaciones y Sala Jorge Luis Borges abren la convocatoria para todas aquellas personas en situación de discapacidad interesadas en tomar talleres de escritura creativa como preámbulo al IX Concurso de Cuento y poesía.
“Queremos contribuir al aprendizaje en la construcción literaria de cuentos y poesías. Con este tipo de iniciativas estamos generando inclusión social y de la misma manera dándole un mejor aprovechamiento del tiempo libre utilizando la escritura como herramienta para estimular la imaginación”, expresó Argemiro Cortés Buitrago, secretario de Cultura y Turismo de Cali.
Los talleres se dictarán de manera gratuita y la convocatoria se cierra este 17 de junio, fecha en la que iniciarán hasta el 23 de septiembre. Se pretende que quienes participen tengan herramientas básicas para la construcción de textos que permitan tener una mayor calidad literaria y puedan participar en el IX Concurso de Cuento y poesía a desarrollarse en el mes de noviembre.
De esta convocatoria pueden hacer parte personas en situación de discapacidad visual, cognitiva, auditiva y física. Los talleres son gratuitos y se dictarán en espacios como la Sala Borges del Centro Cultural de Cali, el Centro Cultural Comfandi e instituciones que atienden a esta población.
Quienes estén interesados o deseen mayor información pueden comunicarse con la Sala Jorge Luis Borges al teléfono 8880134 o escribir al correo electrónico salaborges@cali.gov.co
/Fernando Pérez - 8859094