DERECHOS CIVILES Y COMUNIDAD LGTB, ESTE SÁBADO EN LA BIBLIOTECA LA MARÍA
Este espacio se abrirá los últimos sábados de cada mes para generar puntos de encuentro, diálogo y reflexión para tratar temas como los derechos civiles, derechos humanos, salud, educación, familia, religión, entre otros.
Durante este primer día, tomando como referencia la película “Milk”, se trabajará sobre la historia del activismo en Cali, recordando el trabajo que por años diferentes grupos han realizado, los logros que se han conseguido en materia de derechos civiles y la forma en que se vulneran estos derechos de las personas LGTB (Lesbianas, Gay, Bisexuales y Trans) en nuestro país.
Por tal motivo, se hace una invitación muy especial a los líderes de las diferentes organizaciones para que asistan y hagan sus aportes a este tema, así como a la comunidad LGTB y comunidad en general, para abrir instancias de participación y compromiso desde un espacio diferente, entretenido, amable y solidario.
La Corporación Arte Diverso la conforman un grupo de mujeres que trabajan por el reconocimiento y empoderamiento de diferentes sectores sociales. Su objetivo principal es promover la igualdad de derechos de la comunidad LGBT, por medio de la cultura, el arte, el uso de Nuevas Tecnologías, la academia y la lúdica.
El espacio donde se realizará este conversatorio tiene capacidad para alrededor de 60 personas, por lo tanto se pide la confirmación de asistencia para contar con la logística necesaria y así brindar comodidad para los asistentes.
Invitación Conversatorio
Día: sábado 28 de febrero
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Biblioteca Comunitaria La María.
Dirección: Carrera 5 #2-69 - Segundo Piso
Entrada libre.
Informes: corporacionartediversocali@yahoo.es
Tel: 893 39 87 – 313 658 00 78 – 315 684 97 18
Diego Alejandro Guerrero / alejo.guerrero@hotmail.com