TEATRO BOGOTANO LLEGA A CALI
Esta obra, escrita por el dramaturgo Irlandés Samuel Beckett (Premio Nobel 1969), fue estrenada en 1953 y es hoy un clásico que sumerge a todos los espectadores en el sin sentido del hombre contemporáneo para allí dentro brindar un elocuente testimonio de la plenitud inefable de la vida.
"Llegamos al teatro y de nuevo, 54 años más tarde, contemplamos las absurdas peripecias de Estragón, Vladimir, Pozzo y Lucky, sus anhelos torpes, sus viejos juegos, sus arranques inocentes 'a pesar de todo', y salimos curiosamente revitalizados.
“No tienen donde ir al fin del día, la comida es escueta, pero de todos modos el camino tiene su particular belleza y cuando lo demás falla, los cuatro son capaces de soltar una astucia divertida" manifestó su escritor Samuel Beckett.
En una versión minimalista, fiel al texto, en donde el juego y la palabra son el pilar de la puesta en escena y que gracias a los actores Edward Gómez, Gadiel López, Camilo Carvajal, Leonardo Villa y Alexander Betancourt presentan esta versión para todos los caleños de jueves a sábado desde las 7:30 de la noche en Cali Teatro, ubicado en la carrera 12 No. 4-51 B/ San Antonio.
/Fernando Pérez – Secretaría de Cultura