Jornada integral, intersectorial y comunitaria en el entorno de la Secretaría de Salud

Jornada integral, intersectorial y comunitaria en el entorno de la Secretaría de Salud

Durante la jornada se instalará un jardín ornamental en el parqueadero de la Secretaría de Salud de Cali.


En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud Pública Distrital, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente-Dagma, Ciudad Limpia y la Policía Ambiental, este viernes (23.09.2022) a partir de las 8:00 a.m. se llevarán a cabo las acciones de ‘Zonas Te Queremos Cali’, en busca del embellecimiento del espacio público en las inmediaciones de la autoridad sanitaria local y el Hospital Universitario del Valle-HUV.

Se realizarán acciones educativas y de inspección, vigilancia y control, además de diferentes actividades como la instalación del jardín ornamental en el parqueadero de la Secretaría, con el apoyo del Dagma, Sisbén y personal del organismo distrital.

(Lea también: ‘Día sin carro y sin moto’ también es un respiro para la salud de caleños y caleñas)

En este marco se instalarán stands de ETV-Entornos para la Vida, Dagma y Ciudad Limpia, promoviendo entre transeúntes y habitantes del sector el manejo adecuado de los residuos sólidos y las consecuencias de depositar las bolsas de desechos en el espacio público.

Durante la jornada también se hará un acompañamiento al HUV en el cerramiento perimetral que está haciendo el hospital y que aporta, en gran medida, al mejoramiento del entorno de la Secretaría de Salud Pública Distrital.

Le puede interesar…
- Salud Pública intensifica trabajo con empresarios en iniciativas y programas para Cali


Comunicaciones Secretaría de Salud Pública Distrital


Número de visitas a esta página 470
Fecha de publicación 22/09/2022
Última modificación 22/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura