Salud Pública intensifica trabajo con empresarios en iniciativas y programas para Cali

Salud Pública intensifica trabajo con empresarios en iniciativas y programas para Cali

Salud Pública avanza en el posicionamiento de la capital vallecaucana como un clúster de servicios especializados que reúna lo mejor del sector.


La Secretaría de Salud Pública Distrital continúa trabajando de la mano con los empresarios a través del Clúster de Salud, liderado por la Cámara de Comercio de Cali. El objetivo: conocer sus necesidades y afianzar vínculos en pro de fortalecer las políticas públicas de salud que, en el corto plazo, permitan tener un óptimo servicio para la ciudadanía.

“Estamos trabajando con los gerentes de las instituciones públicas, prestadores de salud de entidades tanto públicas como privadas, así como proveedores. A través de ellos, revisamos cuáles son los pilares desde Gobierno para implementar en la ciudad y que los empresarios nos acompañen. Asimismo, conocemos cuáles son los pilares de los empresarios, sus necesidades, las políticas o programas que se están socializando y fortaleciendo, para acompañar esas iniciativas desde la Administración Distrital”, indicó la secretaria de Salud Pública de Cali, Miyerlandi Torres Agredo.

(Lea también: Secretaría de Salud presente en jornada del Día sin Carro y sin Moto)

El organismo de la Alcaldía de Cali viene brindando acompañamiento a través de equipos profesionales en lo que respecta a procedimientos de estética. Acompañamos en la habilitación y revisión de criterios de calidad para prestar esos servicios, lo cual nos posiciona como líderes en este tipo de actividades con un nivel de calidad. De igual manera, hacemos acompañamiento en otros proyectos de excelencia clínica, como el foro que se va a desarrollar en el mes de octubre”, precisó la funcionaria.

La Secretaría de Salud Pública continuará trabajando junto a los empresarios de Santiago de Cali, con el objetivo de afianzar programas e iniciativas en pro de mejores servicios para caleños y caleñas.




Le puede interesar…
- Salud Pública se pronuncia sobre escasez de medicamentos en Cali






Comunicaciones Secretaría de Salud Pública Distrital


Número de visitas a esta página 486
Fecha de publicación 21/09/2022
Última modificación 21/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura