Listos operativos institucionales para partido entre América y Club Tolima

Listos operativos institucionales para partido entre América y Club Tolima


Ante el encuentro de fútbol que se disputará este domingo 19 de abril entre el América de Cali y el Club Deportes Tolima, en el estadio Pascual Guerreo, las autoridades reiteran el llamado a la comunidad para que acaten las normas decretadas por el Distrito para contrarrestar la propagación de contagios por covid-19 en la capital del Valle.

“Tenemos todo un dispositivo institucional para que mañana el partido que se dé en la ciudad se haga con todas las normas de seguridad. Está claro que no hay ingreso al Pascual Guerrero -por las normas de aglomeración que se tienen que prevenir- y al haber una medida adicional como el tique de queda, hay unas restricciones que estamos atendiendo en el ánimo de que se garantice la seguridad con relación al partido y la dinámica de contagio de la pandemia”, precisó el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Alberto Rojas.

El coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana hizo una invitación a la comunidad para que observen el juego desde sus hogares. “No queremos esos espectáculos públicos o en las tiendas, donde se encuentren estos serán cerrados, multados y a las personas se les aplicará un comparendo”, puntualizó el coronel.

Comunicaciones Seguridad y Justicia


Número de visitas a esta página 530
Fecha de publicación 17/04/2021
Última modificación 17/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura