Sellan establecimiento que durante tres meses estuvo burlando a las autoridades

Sellan establecimiento que durante tres meses estuvo burlando a las autoridades


En la noche de este viernes (16.04.2021) las autoridades cerraron un establecimiento nocturno en el sur de Cali que desde hace aproximadamente tres meses reincidía en la violación de las normas, valiéndose de estrategias como el campaneo para evitar ser captados.

Es un apartahotel en el cual se aglomeraban personas, entraban al quinto piso, hacían fiestas y perturbaban la convivencia de la comunidad, una denuncia reiterada por parte de los vecinos. Hicimos una estrategia con la Policía Metropolitana, logramos identificar el justo momento en el estaban ingresando personas, cuando anoche había prohibición de todo tipo de reuniones”, detalló el responsable de la cartera de Seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas Cruz.

El equipo de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de Cali identificó a las personas que estaban liderando el evento y en conjunto con las autoridades competentes les impusieron un y sellaron el establecimiento por diez días, inicialmente.

“La invitación es a que nos quedemos en casa. La institucionalidad y las autoridades estamos disponibles para atender cualquier llamado ciudadano en caso de que haya denuncias de personas que estén violando el toque de queda. Vamos a mirar con el inspector de Policías qué otras medidas tomar con relación al establecimiento sellado este viernes”, concluyó el funcionario de Seguridad.

William López Arango


Número de visitas a esta página 417
Fecha de publicación 17/04/2021
Última modificación 17/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura