Universitarios también construyen el Plan de Desarrollo 2020-2023

Universitarios también construyen el Plan de Desarrollo 2020-2023


Con la participación de estudiantes de octavo y noveno semestre de la carrera de administración pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana adelantó una jornada para recibir inquietudes y propuestas de los estudiantes universitarios, para la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2023.

Según Danis Rentería, líder de ese organismo, “estamos construyendo un Plan de Desarrollo de abajo hacia arriba, donde participa la gente. Hoy estamos compartiendo con los estudiantes universitarios, para escuchar la posición de los futuros profesionales”.

A su vez, Yuri Paola Molina Córdoba, subsecretaria de Prevención y Cultura Ciudadana, indicó que “hoy estamos con la parte académica, buscando sumar el conocimiento de estos jóvenes a la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2023”.

En tanto Natalie González, subsecretaria de Derechos Humanos y Construcción de Paz, enfatizó en que “este ejercicio hará parte, además, niños, niñas y adolescentes, donde se incluirá población con discapacidad auditiva visual y de movilidad ya que se quiere escuchar directamente lo que necesita esta población vulnerable y de qué manera pueden sentirse parte de la construcción de una nueva ciudad.”

Este ejercicio se extenderá a las universidades privadas, publicas, colegios públicos, oficiales y en instituciones que atienden a la primera infancia, porque todos deben ser escuchados y expresar cómo desean que Cali se transforme durante los próximos cuatro años.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 531
Fecha de publicación 08/02/2020
Última modificación 08/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura