Graficalia


¿Qué es Graficalia?

Es un programa de la Administración Distrital que, desde el arte urbano y a través de pautas metodológicas, promueve las narrativas de cultura ciudadana para la paz a grupos de culturas urbanas de las diferentes comunas y corregimientos de Santiago de Cali. Está enmarcado dentro del proyecto: Fortalecimiento de la cultura ciudadana y las narrativas de paz, desde el arte en los colectivos urbanos y rurales de Santiago de Cali.   

Formamos a través de: 

  • Pauta pedagógica corta: talleres desde la gráfica urbana y la construcción de un texto con técnicas de lettering, el cual consta de sesiones teóricas y práctica, teniendo como resultado la realización de un mural, en la zona del barrio elegida.

  • Pauta pedagógica larga: talleres de arte orientado a dibujo, pintura, fotografía, territorios.

En el marco de esta alternativa también se realizará un festival (Graficalia, colores de vida), como un evento de ciudad con una dinámica del conocimiento, a través de conferencias y talleres cortos de las temáticas del arte y su desarrollo en la sociedad.

En la septima versión del festival Graficalia 2023, te presentamos la agenda y tambien te invitamos a conocer a los ganadores de esta versión. 

Ver más

 

Galería

Vídeo


Número de visitas a esta página 13355
Fecha de publicación 01/09/2017
Última modificación 13/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura