Participe de la socialización de la Metodología Temporal para la formulación del POAI 2024

Participe de la socialización de la Metodología Temporal para la formulación del POAI 2024

Los ciudadanos podrán identificar y priorizar las iniciativas que respondan a las necesidades y problemáticas de sus territorios.


La socialización de la metodología temporal para la formulación del Plan Operativo Anual de Inversiones se llevará a cabo del 6 al 17 de febrero.

La Alcaldía de Santiago de Cali invita a los representantes de Juntas de Acción Comunal (JAC), Juntas Administradoras Locales (JAL), grupos sociales organizados y comunidad en general, a participar en estas jornadas.

Estos procesos generan un sentido de apropiación y permite que los caleños se enteren y participen en la construcción del Plan Operativo Anual de Inversiones 2024, ejerciendo su rol de control social.

Lea también: Se socializó la metodología temporal para la formulación del POAI 2024

El POAI es un instrumento que responde a las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal, y tiene como objetivo determinar los programas y proyectos de inversión que serán ejecutados. Además, tiene en cuenta las fuentes de financiación y los recursos que serán destinados para dichas inversiones.

El plan operativo se formula teniendo en cuenta el Presupuesto Participativo, y se espera que los ciudadanos se vean implicados en el proceso y que sean atendidas sus necesidades.

Para conocer más información sobre el POAI 2024, lo invitamos a acercarse al CALI - Centros de Administración Local Integrada- más cercano, donde podrá conocer las fechas establecidas para este paso.

 

#POAI2024 #CaliTeQuiere

Estiven Arce García


Número de visitas a esta página 619
Fecha de publicación 02/02/2023
Última modificación 02/02/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura