Se socializó la metodología temporal para la formulación del POAI 2024

Se socializó la metodología temporal para la formulación del POAI 2024


El martes 24 de enero se dio apertura a las mesas de construcción participativa de la metodología temporal para la formulación del Plan Operativo Anual de Inversiones -POAI- 2024, espacio en el que participaron las Juntas Administradoras Locales de las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad.

“Estas jornadas han sido un éxito, pues la participación se ha visto muy activa. Ayer contábamos alrededor con 200 asistentes, esto es muy significativo porque han podido venir, escucharnos y ver las mejoras que se le han hecho al documento metodológico para la implementación del POAI 2024. Se nota todo el esfuerzo que Participación y Planeación han hecho para que esta convocatoria sea masiva”, manifestó Sandra Patricia Giraldo, integrante de la Subdirección de Desarrollo Integral del Banco de Proyectos de Planeación.

También mencionó que este documento contiene mejoras desarrolladas gracias a las jornadas participativas realizadas en el 2022, lo que permitió “que la gente pudiera ver que las oportunidades de mejora que solicitaron en diciembre hoy ya estaban incluidas, que se sintieran tranquilos de que todos sus aportes habían sido en beneficio de robustecer ese documento”, agregó.

Jorge Hernán Hurtado, representante de la comuna 21, agradece que se tengan en cuenta las necesidades y opiniones de la comunidad, porque “son necesarios para la ciudad, para la democracia, y para el diálogo concertado”. En suma, Sonnia Viveros, rectora de una institución educativa de la comuna 15, se siente a gusto con la metodología, y mencionó que “cuando nos informan, nos vamos enteramos de los cambios a tiempo, no al final, así que me parecieron pertinentes lo que hicieron con el grupo consultivo”.

 

Estiven Arce García

#CaliTeQuiere

 


Número de visitas a esta página 864
Fecha de publicación 27/01/2023
Última modificación 27/01/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura