Comportamiento de los ciudadanos está mejorando gracias a operativos interinstucionales: Movilidad.

Comportamiento de los ciudadanos está mejorando gracias a operativos interinstucionales: Movilidad.

Movilidad registró 174 notificaciones durante la noche del viernes en operativos interinstitucionales.


Poco a poco el buen comportamiento de los ciudadanos en la vía y el respeto por el espacio público se empieza a evidenciar gracias al trabajo interinstitucional que viene adelantando la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali con sus operativos de los cuales participa la Secretaría de Movilidad. Aunque las sanciones y las notificaciones durante los operativos a conductores continúan presentándose, según el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, la ciudad ya está avanzando en un tema fundamental como lo es la gobernabilidad y el buen comportamiento ciudadano.
 
"Desde hace un par de semanas se nota más orden en el espacio público, así mismo el agradecimiento de la comunidad donde ubicamos estos puestos de control para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, seguiremos trabajando con el Departamento Administrativo de Planeación, la Secretaría de Seguridad y Justicia, La Policía y El Dagma. Trabajamos de manera conjunta para garantizar el espacio público de estos lugares alrededor de las zonas gastronómicas y de rumba y por supuesto por  la seguridad vial", resaltó, William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.
 
Durante los operativos interinstitucionales que se realizaron durante el viernes (04/03/2022) se registraron un total de 174 notificaciones, 28 pruebas de alcoholemia de las cuales 1 salió positiva grado 3 y se realizaron 23 inmovilizaciones durante la noche del viernes (04/03/2022). 
 
"Desde Movilidad hicimos el acompañamiento a los cuatro grupos de trabajo que se ubicaron principalmente en oriente, oeste y sur de la ciudad. Durante estos operativos se identifican 174 presuntos infractores los cuales son notificados, 23 vehículos fueron inmovilizados, se realizan 28 pruebas de alcoholemia, una de estas salió positiva grado 3 en el sur de Cali a un conductor de motocicleta que recibió los comparendos y su vehículo fue inmovilizado", destacó, Vallejo. 
 
El secretario de Movilidad concluyó que durante la noche del sábado y el domingo de este fin de semana estos operativos seguirán en terreno para así seguir ejerciendo control.
 
 

También le puede interesar..

 
 
 
 
 
 
Caterina Arango R. 

 

Número de visitas a esta página 470
Fecha de publicación 05/03/2022
Última modificación 05/03/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura