Por la protección de la vida de todos los ciudadanos, Movilidad continúa participando de los operativos interinstitucionales

Por la protección de la vida de todos los ciudadanos, Movilidad continúa participando de los operativos interinstitucionales


Sin fecha de caducidad se continúan realizando los operativos interinstitucionales de la Alcaldía de Cali y en los que participa la Secretaría de Movilidad, contribuyendo a la gobernabilidad y la seguridad de todos los caleños y caleñas. 
 
Durante la noche del viernes (25/02/2022) la Secretaría de Movilidad de Cali estuvo presente con sus puestos de control y con  todo un despliegue interinstitucional conformado por más de 30 agentes de tránsito, la Policía, La Secretaría de Seguridad y Justicia, el Departamento Administrativo de Planeación y el Ejército en varios puntos de la ciudad. 
 
El secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo resaltó que estos operativos estuvieron ubicados en el norte, sur, Oriente y oeste de Cali. "Anoche de manera conjunta con otras dependencias desplegamos un amplio operativo en varios puntos del territorio. Estuvimos en el sur de Cali en zonas de actividad nocturna, haciendo pruebas de embriaguez y garantizando el correcto uso del espacio público, igualmente en la zona del parque del perro. En el oriente estuvimos en el sector de El Vallado y en el área de cobertura de la Estación de los Mangos y por supuesto en Cristo Rey", detalló, William Vallejo Secretario de movilidad de cali. 
 
 "Durante la noche del viernes tuvimos 246 notificaciones, con un total de 43 inmovilizaciones. De manera grata hay que resaltar que no se tuvieron pruebas de alcoholemia positivas, sin embargo tuvimos un caso de una persona que se negó a realizarse la prueba y eso incurre en unas sanciones bastantes robustas en materia pecuniaria", resaltó Vallejo. 
 

Porque la seguridad vial es la prioridad y va de la mano de la protección de la vida de todos los actores viales estas acciones no tienen fecha de caducidad y esta noche y mañana domingo continuarán en territorio.

 

 
También le puede interesar...
 
 
 
Caterina Arango R.

Número de visitas a esta página 477
Fecha de publicación 26/02/2022
Última modificación 26/02/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura