Más de 600 notificaciones a conductores durante operativos interinstitucionales del fin de semana

Más de 600 notificaciones a conductores durante operativos interinstitucionales del fin de semana

Más de 600 notificaciones registró la Secretaría de Movilidad de Cali durante los operativos interinstitucionales del fin de semana.


La Secretaría de Movilidad Distrital estuvo activa durante el fin de semana en los operativos interinstitucionales, a través de un despliegue conjunto con Policía, la Secretaría de Seguridad y Justicia, Ejército y los departamentos administrativos de Planeación y Gestión del Medio Ambiente-Dagma, acompañando los distintos frentes en territorio por la gobernabilidad y la seguridad de todos los ciudadanos.

(Lea también: Por la gobernabilidad y seguridad vial, se dispuso un robusto operativo la noche del viernes)

El secretario de Movilidad, William Vallejo, destacó que se registraron más de 600 notificaciones de tránsito en medio de los operativos. "Como resultado tenemos más de 649 notificaciones, más de 100 vehículos inmovilizados y más de 40 pruebas de alcoholemia, de las cuales una salió positiva", resumió.

El trabajo de la Secretaría continuará con miras a garantizar el correcto uso de la infraestructura vial y del espacio público, evitando maniobras peligrosas y el exceso de velocidad y haciendo de Cali una ciudad que apuesta por una movilidad para la vida.

 


Video:
William Vallejo – Secretario de Movilidad Distrital



Le puede interesar…
- Operativos interinstitucionales garantizan el buen comportamiento de caleños y caleñas en las vías

 

Caterina Arango R. 

 

 


Número de visitas a esta página 274
Fecha de publicación 21/02/2022
Última modificación 21/02/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura