El jueves 29 de abril, el MIO y el MIO Cable no prestarán servicio

El jueves 29 de abril, el MIO y el MIO Cable no prestarán servicio


Luego de una reunión sostenida entre el Presidente de Metro Cali y los operadores de servicio y de recaudo para evaluar los daños presentados en el día hoy (28.04.2021) al masivo (flota e infraestructura), este al igual que el MIO Cable no operarán el jueves (29.04.2021).

De acuerdo con Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali, no hay condiciones para poder prestarle el servicio a la comunidad, dado las fuertes afectaciones al sistema. “Estamos hablando que aproximadamente 14 buses fueron incinerados y otros 14 más vandalizados, así como 18 estaciones en las cuales resultaron con daños las taquillas, los validadores y los vidrios de las puertas”, señaló el funcionario.

Durante todo el día del jueves se va a provechar para hacer una valoración de los daños a la infraestructura, a la flota, retirar los vehículos que aún se encuentren en la vía y recoger los escombros de las distintas estaciones y terminales.

“Un equipo técnico del área de infraestructura se encargará de recorrer el sistema haciendo inventario, mientras que la cuadrilla de mantenimiento y los colaboradores del sistema estarán realizando labores de limpieza en las estaciones y terminales. Si hay personas de la comunidad que deseen unirse a esta actividad de recuperación del MIO son bienvenidos”, manifestó Ortiz Cuéllar.

En el trascurso del día se evaluará si el sábado (01.05.2021) se reanudará nuevamente el servicio de ambos sistemas.

El llamado de la administración distrital es al respeto por los bienes públicos al servicio de la comunidad, a la tolerancia y a cuidar la vida.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal YouTube: https://www.youtube.com/user/MetroCali

Instagram: https://www.instagram.com/metrocali_mio/

Canal de WhatsApp InfoMIO 3113086000


Número de visitas a esta página 1099
Fecha de publicación 28/04/2021
Última modificación 28/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura