En 10 días, Gestión Jurídica de Alcaldía rendirá cuentas a la ciudadanía

En 10 días, Gestión Jurídica de Alcaldía rendirá cuentas a la ciudadanía

María del Pilar Cano Sterling, directora del Departamento Administrativo de Gestión Jurídica Pública.


Atemperándose a la norma y en aras de brindar información a la comunidad sobre el trabajo y los procesos desarrollados, el Departamento Administrativo de Gestión Jurídica Pública realizará el 28 de abril su jornada de rendición de cuentas.

Se estableció desde el Gobierno que orienta el alcalde Jorge Iván Ospina, que este espacio de información y retroalimentación con la ciudadanía se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde, a través del Facebook Live @DIICALI.

La titular jurídica de la Alcaldía de Cali, María del Pilar Cano Sterling, señaló que el organismo a su cargo ha programado la jornada en cumplimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, en su componente de rendición de cuentas.

(Lea también: Área metropolitana del sur occidente de Colombia se abre espacio en el Congreso)

“Será la oportunidad para presentar la gestión desarrollada por el Departamento, centrándose en los litigios y el éxito procesal, reflejados en ahorro patrimonial y, con ello, en una más amplia inversión social”, aseguró la funcionaria.

Cano Sterling precisó que durante esta rendición de cuentas se abordarán otros temas inherentes a la planeación y gestión del organismo, desde las subdirecciones de Doctrina y Asuntos Normativos; y de Defensa y Prevención del Daño Antijurídico, así como sus respectivos indicadores.

Le puede interesar…
- Cerca de 35 mil millones se ha ahorrado el Distrito por fallos a su favor, en demandas por afectaciones con la malla vial

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 402
Fecha de publicación 19/04/2023
Última modificación 19/04/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura