Foro ciudadano ‘Elecciones de Jueces de Paz y Jueces de Paz de Reconsideración’

Foro ciudadano ‘Elecciones de Jueces de Paz y  Jueces de Paz de Reconsideración’


El próximo domingo 27 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones de los Jueces de Paz y Jueces de Paz de Reconsideración. Para ampliar los detalles de este evento participativo, la Alcaldía de Cali realizará un foro con el concurso del secretario de Paz y Cultura Ciudadana, Fabio Cardozo;  Yury Paola Molina Córdoba, subsecretaria de Prevención y Cultura Ciudadana; y Juan Carlos Dorado Ríos, registrador Especial de Cali.

(Lea también:  Aprobado Proyecto de Acuerdo para elecciones de Jueces de Paz)

La actividad se llevará a cabo el viernes (25.11.2022) desde las 4:00 de la tarde y a través del Facebook Live de la Alcaldía. Caleños y caleñas se podrán conectar, informarse y despejar inquietudes como: ¿cuántas mesas de votación estarán disponibles en la ciudad?, ¿quiénes podrán votar?, ¿cuál es la importancia de los Jueces de Paz?, entre otra.

“Es importante que la comunidad salga masivamente a votar por los candidatos que velarán por el cumplimiento de la Justicia de Paz en sus territorios, la cual permite la resolución de conflictos cotidianos mediante el diálogo”, argumentó Fabio Cardozo, secretario de Paz  y Cultura Ciudadana Distrital.


Le puede interesar…
- Puestos de votación y censo electoral elecciones Jueces de Paz y Paz de Reconsideración 2022







Paola Candamil


Número de visitas a esta página 1169
Fecha de publicación 24/11/2022
Última modificación 24/11/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura