El Guabal será anfitrión de ‘Gobierno al barrio’

El Guabal será anfitrión de ‘Gobierno al barrio’


Este jueves (15.09.2022), la estrategia ‘Gobierno al barrio’ visitará la comuna 10, con epicentro en el barrio El Guabal, donde se concentrarán los diferentes organismos de la Alcaldía de Cali para brindar una amplia oferta institucional a los habitantes del sector.

Desde las 2:00 p.m., la comunidad podrá acercarse al Centro Deportivo San Juan Bautista, ubicado en la carrera 42A entre calles 13A y 13C. Allí tendrán acceso a los diferentes servicios en salud, deporte, vivienda, bienestar, educación, cultura y medio ambiente, entre otros.

(Lea también: Firmado pacto en Gobierno al Barrio con habitantes de la Comuna 20 de Cali)

El pasado viernes (09.09.2022), líderes de El Guabal junto con profesionales encargados de la estrategia ‘Gobierno al barrio’, el secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, James Agudelo y con el acompañamiento de la comunidad en general, realizaron un recorrido por los puntos con mayor necesidad en temas de infraestructura, medio ambiente, espacios deportivos y control del espacio público. Fue una avanzada de las acciones que se estarán realizando durante esta semana en el sector.

El alcalde Jorge Iván Ospina y su gabinete distrital harán presencia el jueves (15.09.2022) en el Centro Deportivo del barrio, para que a través de un diálogo abierto y participativo con líderes, lideresas y la comunidad en general, se encuentren soluciones conjuntas a las necesidades más sentidas en el territorio.

 

Le puede interesar…
- Gobierno al barrio’ llevó soluciones a los problemas ambientales del Primero de Mayo y toda la comuna 17





Paola Candamil


Número de visitas a esta página 2063
Fecha de publicación 13/09/2022
Última modificación 13/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura