Foro ciudadano: Bulevar del Oriente, la ruta de renovación urbana de la comuna 14

Foro ciudadano: Bulevar del Oriente, la ruta de renovación urbana de la comuna 14


El parque lineal Bulevar del Oriente es uno de los proyectos más importantes de la Administración Distrital. Este espacio contará con 1,1 kilómetros de recorrido, tendrá una inversión de $29 mil millones y ofrecerá a los habitantes de la comuna 14 y zonas aledañas, diferentes espacios para la recreación, el deporte y el encuentro entre familiares y amigos.

Con el propósito de ampliar los detalles de esta obra de renovación urbana, la Alcaldía de Cali realizará un foro ciudadano para que tanto los habitantes de la comuna 14 como de otros sectores de la ciudad, participen de un espacio donde estará el subsecretario de Vivienda, Junior Eduardo Lucio Cuéllar; el coordinador del proyecto, Alejandro Orozco, así como la ingeniera Marisol Ceballos.

El foro está programado para el próximo jueves 23 de junio, a las 11:00 a.m. y a través del Facebook Live de la Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali). Las personas podrán conectarse y participar realizando preguntas o dejando su opinión acerca de este importante proyecto movilizador para la ciudad.


Le puede interesar…
- El Bulevar de Oriente cada día más cerca de convertirse en realidad

 

Paola Candamil


Número de visitas a esta página 1406
Fecha de publicación 14/06/2022
Última modificación 14/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura