‘Gobierno al barrio’ llega el sábado 7 de mayo a la comuna 14

‘Gobierno al barrio’ llega el sábado 7 de mayo a la comuna 14


El sábado 7 de mayo Gobierno al barrio estará en la cancha La Polvera del barrio Marroquín de la Comuna 14, en la carrera 26p # 88-128, con servicios de salud, deporte, vivienda, bienestar, educación, cultura, medio ambiente y demás oferta institucional que se ofrecerá a los habitantes de este territorio.

Este espacio propicia el desarrollo de los barrios de Cali a través del diálogo abierto y participativo con las ciudadanías, donde la Administración Distrital lleva a cabo la estrategia de ‘Gobierno al barrio’ para articular los servicios y la oferta institucional, donde también participan otras Entidades del Estado y el sector privado, para beneficio de la comunidad.

Además de la presencia del gabinete distrital participarán; Colpensiones, Comfandi, Porvenir, Profamilia, Sisbén, ICETEX, entre otras entidades que estarán ofertando sus servicios en la comuna 14 de Cali.

La feria de servicios tendrá lugar el sábado 7 de mayo desde las 8:00 de la mañana, pero el trabajo operativo inicia desde el jueves 5 con el propósito de realizar un acercamiento previo, dialogar con la comunidad y priorizar los trabajos. En estos tres días se adelanta de manera presencial un acercamiento a los caleños desde los territorios como una apuesta por dinamizar el desarrollo y mejorar la calidad de vida.  

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/168767/gobierno-al-barrio-contara-con-el-apoyo-de-la-cooperacion-internacional/

Claudia Salas

 

Número de visitas a esta página 2176
Fecha de publicación 04/05/2022
Última modificación 05/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura