Secretaría de Gobierno revisa avances de la estrategia ‘Cali Incluyente’

Secretaría de Gobierno revisa avances de la estrategia ‘Cali Incluyente’

La secretaria de Gobierno, Nhora Mondragón, lideró una reunión en la que participaron integrantes del equipo de ‘Cali Incluyente’.


Con el fin de revisar los avances de ‘Cali Incluyente’, se llevó a cabo una mesa de trabajo con el equipo de la estrategia, cuyo objetivo es incrementar la inclusión social de los jóvenes, sus familias y organizaciones sociales a oportunidades para la garantía de derechos en territorios focalizados de la ciudad.

A la secretaria de Gobierno Distrital, Nhora Yaneth Mondragón, y a la subsecretaria de Gestión del Riesgo, Mónica Jiménez, les fueron expuestos los avances y planes de trabajo por parte de los líderes de ‘Cali Incluyente’. Los equipos de acciones colectivas, psicosocial, territorial, logística y comunicaciones, presentaron los resultados obtenidos hasta la fecha.

Durante la mesa se abordaron temas relacionados al proceso de organización con los jóvenes; planificación de la estrategia con el equipo de trabajo; lanzamiento de ‘Cali Incluyente’; reconocimiento de los territorios; inmersión en los organismos (secretarías participantes); entrega de subsidios; seguimiento y planes de trabajo.

(Lea también: Vecinos de Floralia aplauden acompañamiento institucional en ‘Gobierno al Barrio’)

“La idea es que los jóvenes se sientan más acompañados por parte de la Administración, cuando se realicen las diferentes actividades relacionadas con la estrategia. Van a encontrar un apoyo en nosotros”, expresó la secretaria Nhora Mondragón. 

En la reunión, tras la cual se estableció la hoja de ruta a seguir, también se habló de educación, salud, seguridad alimentaria, cultura ciudadana, arte urbano, empleabilidad y emprendimiento.

Igualmente, se recalcó la importancia de la comunicación y articulación por parte de ‘Cali Incluyente’ y los diferentes organismos que hacen parte de la estrategia.

Le puede interesar…
- ‘Cali Incluyente’ para transformar las realidades de jóvenes caleños






Jorge Andrés Cabrales Villami


Número de visitas a esta página 431
Fecha de publicación 26/04/2022
Última modificación 26/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura