Un juramento de esperanza y compromiso con la educación

Un juramento de esperanza y compromiso con la educación


El emblemático Estadio Olímpico Pascual Guerrero fue “testigo” del juramento de miles de jóvenes caleños quienes se comprometieron a culminar con responsabilidad y dedicación el camino educativo que hoy emprenden.

Claudia Mercedes Gómez, madre de uno de los jóvenes becarios, fue la encargada de liderar el juramento con el que miles de madres y padres de familia asumieron su responsabilidad: "Los padres de familia nos comprometemos a acompañar a nuestros hijos en este proceso educativo que, además, es un compromiso con la Alcaldía y con toda Cali, que nos han apoyado con este programa".

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/educacion/publicaciones/167012/todas-y-todos-a-estudiar-un-programa-que-une-a-la-familia/

 

Yeimi Paulina Carabalí, becaria del programa Todos y Todas a Estudiar, fue la encargada de poner en pie a todos los jóvenes para que con su mano derecha marcarán el camino de este juramento. "Este es un compromiso con la ciudad, con nuestros padres, con nosotros mismos y con este nuevo proyecto que estamos empezando para que cuando lleguemos a la meta podamos decirle a Cali, si cumplimos".

Monseñor Darío de Jesús Monsalve, muy conmovido, dio su bendición para esta iniciativa de ciudad: "Este compromiso de la Alcaldía de Cali es lo que más le llega al pueblo y lo que más huella deja en la historia, porque se trata de un impulso a la educación para el trabajo, al acceso a la universidad y a esas nuevas líneas de adaptación de nuevos saberes”, afirmó el prelado.

 

Paola Candamil


Número de visitas a esta página 665
Fecha de publicación 24/02/2022
Última modificación 24/02/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura