Corfecali reportó utilidades por más de $800 millones en 2021

Corfecali reportó utilidades por más de $800 millones en 2021

La edición 64 de la Feria de Cali generó 14.200 empleos.


Argemiro Cortés Buitrago, gerente de Corfecali, entregó un balance positivo sobre la realización de la edición número 64 de la Feria de Cali, a un mes de su clausura, en el marco de una junta en que contó con la participación de varios organismos de la Administración Distrital.

Entre los principales aciertos, el funcionario destacó que Corfecali se ha venido recuperando después de un año muy difícil. “Hoy le estamos mostrando a la caleñidad que generamos utilidades por más de $800 millones”, aseguró.

(Lea también: La Feria de Cali 2021 marca historia)

A su vez, Nhora Yaneth Mondragón, secretaria de Gobierno, reconoció la buena administración que se adelanta al interior de la Corporación. “Aunque todavía nos encontramos en auditorías y entregas de informes de Ley, la evaluación preliminar nos muestra una excelente administración liderada por el gerente Argemiro Cortés, la cual respondió a los direccionamientos del señor alcalde Jorge Iván Ospina y es una muestra de que las empresas públicas sí pueden generar utilidades para reinvertir y mejorar en beneficio de la población”, precisó.

Durante la Feria de Cali de 2021, la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos-Corfecali estuvo a cargo de la realización de 63 eventos, de los cuales el 95% tuvieron entrada libre. Además y según registros de la Secretaría de Desarrollo Económico, se generaron 14.200 empleos.
 

 

Argemiro Cortés Buitrago - Gerente de Corfecali
 

Nhora Yaneth Mondragón - Secretaria de Gobierno Distrital

 

 

Le puede interesar…
- Balance final de la Feria de Cali de 2021



David Guerrero


Número de visitas a esta página 668
Fecha de publicación 31/01/2022
Última modificación 31/01/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura