Foro ciudadano: Plan Jarillón de Cali transformando territorios y vidas

Foro ciudadano: Plan Jarillón de Cali transformando territorios y vidas


El Plan Jarillón, nacido como respuesta a la ola invernal vivida en el territorio entre el 2010 y 2011, contemplaba especialmente, la realización de obras de reforzamiento del dique que protege a la ciudad de una posible inundación; pero más que cemento se ha transformado en un hermoso proyecto social y ambiental que, además, ha permitido el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que allí habitaron.

Para ampliar en detalle el avance de las obras y los proyectos sociales que han permitido un engranaje favorable para este proyecto, la Alcaldía de Cali realizará este martes 06 de diciembre un foro ciudadano con directivos del Plan Jarillón y la comunidad que ha puesto alma y corazón para transformar estos territorios.

Le puede interesas: Plan Jarillón de Cali cumpliéndole a la comunidad

Entre los invitados están: Eli Shnaider Brener, gerente del Plan Jarillón de Cali, Luis Felipe Garcés, coordinador del área social del Plan Jarillón, Paola Andrea Pinchado y Alma Quiñonez, guardianas del Jarillón.

Desde las 4:00 de la tarde los interesados podrán acceder al Facebook Live de la Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) para intervenir en este importante espacio de participación ciudadana.

También le puede interesar: Transformando vidas de los jóvenes del plan Jarillón de Cali

Foro ciudadano: Plan Jarillón de Cali transformando territorios y vidas

 

Daniel Giraldo


Número de visitas a esta página 741
Fecha de publicación 02/12/2022
Última modificación 02/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura