circular pagos contratos periodo sep - dic de 2008


CIRCULAR
 
 
DE:                       SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL
 
PARA:                  ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO PRESTADORAS DEL SERVICIO PÙBLICO EDUCATIVO ATRAVÈS DEL PROGRAMA DE AMPLIACION DE COBERTURA A POBLACIÒN REGULAR, PARA EL PERIODO SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE 2008.
 
ASUNTO:           SOLICITUD DE DOCUMENTOS PARA EL PAGO FINAL DEL CONTRATO PERIODO SEPTIEMBRE – DICIEMBRE DE 2008 Y DEL OTROSÌ A DICHO CONTRATO.
 
Mediante la presente circular, les informamos a las entidades sin ánimo de lucro que celebraron y ejecutaron contratos correspondientes al periodo septiembre – diciembre de 2008, que a partir del día de hoy miércoles hasta mañana jueves, se recibirán los documentos necesarios para el trámite del desembolso correspondiente al pago final del valor total del contrato y del otrosí, EN TRES PAQUETES DE COPIAS (es decir, tres copias de cada documento).
 
Los documentos requeridos para este proceso son los siguientes:
 
·         Fotocopia del CONTRATO.
·         Fotocopia del FORMATO ÚNICO DE HOJA DE VIDA JURÍDICA de la entidad sin ánimo de lucro. 
·         Fotocopia de CÉDULA DE CIUDADANÍA DEL REPRESENTANTE LEGAL de la entidad sin ánimo de lucro.
·         Fotocopia del RUT de la entidad sin ánimo de lucro. 
·         Fotocopia del CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL de la entidad sin ánimo de lucro.
·         Fotocopia de PUBLICACION (si lo requiere el contrato).
·         Fotocopia del IMPUESTO DE TIMBRE (si lo requiere el contrato).
·         Fotocopia de LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO de la institución donde se presta el servicio educativo.
·         Factura (debe contener el valor a pagar, de acuerdo al informe de interventoría).
 
El valor de la factura que cada una de las Instituciones Educativas deberá presentar, depende del resultado económico de la ejecución del contrato reportado por la interventoría, así las cosas, se recomienda acudir con anterioridad a la entrega de los documentos, a la Institución Educativa Antonio José Camacho, a fin de exponer los argumentos y documentos que se estimen pertinentes, con el fin de aclarar cualquier situación a este respecto.
 
Es importante que tengan en cuenta que la documentación que se solicita debe ser actualizada, estar completa, las fotocopias legibles y en el mismo orden en que se solicita para evitar demoras.
 
Se recuerda a los representantes legales de las Instituciones educativas en comento, que de la entrega oportuna de los documentos antedichos, así como de la firma de las actas de liquidación, depende la agilidad en los pagos a que haya lugar.
 
 
Cordialmente,
 
 
 
 
-Original Firmado -
 
MARIO HERNAN COLORADO FERNANDEZ
Secretario de Educación Municipal
 
 
Proyectó: SR.

Revisó: ANS


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Fecha de publicación 11/05/2004
Última modificación 11/05/2004

Versión 7.0.1

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