Año Cero y Talentos Egresados ya tienen listados de admitidos

Año Cero y Talentos Egresados ya tienen listados de admitidos


En un mes tan emotivo como diciembre, más de 500 jóvenes caleños recibieron el mejor regalo de Navidad al ser seleccionados como los primeros beneficiarios(as) del programa Todas y todos a estudiar, en las líneas 4 y 5: Becas para carreras en universidades acreditadas en alta calidad y Becas para programas tecnológicos.

Las buenas noticias continúan. En esta ocasión fueron seleccionados quienes se postularon en las líneas 1 y 2 que estarán a cargo de la Universidad del Valle: Año Cero y Talentos Egresados. Con ellos se alcanzará la totalidad de jóvenes beneficiarios con cobertura gratuita en educación superior.

“Esta es una gran oportunidad educativa y de inclusión social para tantas y tantos jóvenes que podrán ver hechos realidad sus sueños y sus proyectos de vida. Es un espacio que nos vitaliza como ciudad y nos impone el reto de seguir trabajando por el mejoramiento y el acceso a la educación. Además, es fundamental porque se consolida el derecho a la educación”, manifestó el profesor José Darwin Lenis Mejía, secretario de Educación Distrital.

Estas dos líneas comprenden 2.000 cupos del programa y son un sueño al alcance para igual número de beneficiarios(as). Mediante Año Cero, las y los jóvenes seleccionados recibirán orientación para adaptarse a la vida universitaria y con Talentos Egresados se les permitirá a los admitidos fortalecer sus competencias para presentar de nuevo las pruebas Saber 11°, con el fin de obtener óptimos resultados para ingresar a una carrera universitaria.

La Administración Distrital de Santiago de Cali invita a la ciudadanía a consultar la lista de admitidos(as) de las líneas 1 y 2 ingresando a la página www.cali.gov.co/educación. Además, extiende la invitación a los jóvenes beneficiarios para que se comprometan a cumplir con todo su proceso educativo y contribuyan al desarrollo de la ciudad.

 

Natalia López Sanmiguel

Comunicaciones Todas y todos a estudiar


Número de visitas a esta página 1601
Fecha de publicación 07/01/2022
Última modificación 07/01/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura