Último adiós a Octavio Betancourt

Último adiós a Octavio Betancourt


Este jueves 25 de marzo, la comunidad de la Institución Educativa Ciudad de Cali dio su último adiós a Octavio Betancourt quien se desempeñaba como celador y que falleció el sábado anterior (20-03-2021) a causa de un accidente de tránsito.

El secretario de Educación de Cali, William Rodríguez Sánchez, recordó que el personal administrativo y de apoyo de los planteles oficiales son parte importante de las comunidades educativas y resaltó que su trabajo complementa el servicio que se presta en cada una de las instituciones.

“En esta ocasión, despedimos a Octavio quien nos ayudaba con la celaduría de la institución; era la primera persona que nos recibía; era el primer contacto que tenían padres de familia y estudiantes; era la primera cara de la Secretaría de Educación ante la comunidad. Paz en su tumba y un saludo de fortaleza a toda su familia”, agregó el funcionario.

Zuleima Martínez, secretaria del plantel, y quien compartió los últimos diez años con Octavio, expresó “se destacaba por ser una persona alegre y servicial. Lo recordaré siempre con un gran cariño y especial gratitud por todos los años de amistad. Octavio fue una gran persona, un compañero incondicional, un gran amigo, un esposo y padre ejemplar”.

“No tenemos palabras precisas para un momento como este, es un evento tan natural la muerte y, sin embargo, nunca pensamos en ella; nuestros sentimientos afloran para recordar la pérdida del compañero Octavio Betancourt; un gran vacío no sólo en su familia, sino entre todos nosotros sus amigos y quienes compartimos momentos memorables que quedarán como huellas en nuestras vidas. Esperamos que sea recibido en el seno del Todopoderoso para que descanse en paz”. Fueron las palabras de Víctor Hugo Tamayo Tascón, su compañero de oficio en la institución.

 

Luz Adriana Cerquera R.


Número de visitas a esta página 1311
Fecha de publicación 26/03/2021
Última modificación 26/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura