¡Acércate y Matricúlate ya!, Aún hay cupos en las Instituciones Educativas de Cali

¡Acércate y Matricúlate ya!, Aún hay cupos en las Instituciones Educativas de Cali


Padres de familia y acudientes: aún están a tiempo para formalizar la matrícula de su niño o adolescente. Acérquense a la Institución Educativa Oficial más cercana de su vivienda y  formalice la matrícula con la copia del documento de identidad del padre de familia y acudiente, certificación de estudios de la institución educativa de origen y copia del recibo de servicios públicos de la vivienda donde reside.

Frente al inicio de año lectivo, Rubén Darío Cárdenas, Secretario de Educación de Cali afirmó: “hay apertura para matricular en todas las sedes educativas públicas, los invito a que se acerquen, estamos en buen momento para hacerlo, teniendo en cuenta que el año escolar iniciaría el primer lunes de la última semana de enero”.

De igual forma, frente a la regularización de los servicios complementarios a la prestación del servicio educativo, Cárdenas dijo: “Las puertas están abiertas y se les va a acoger de la mejor manera. En cuanto al proceso del Programa de alimentación escolar y transporte, se está adelantando para que no haya traumatismo. Queremos que los niños de Cali vayan a las aulas y estén escolarizados, eso garantiza que la sociedad mejore y se generen oportunidades”.

Además agregó: “Las puertas están abiertas, matriculemos a nuestros hijos en las Instituciones Educativas Oficiales” Son cerca de 21.000 cupos educativos disponibles para el año lectivo 2020 en las 91 instituciones educativas oficiales y sus 357 sedes educativas que están prestas a garantizar el derecho a la educación de los ciudadanos y habitantes Caleños.

Laura Amaranta Berón Salazar


Número de visitas a esta página 1892
Fecha de publicación 03/01/2020
Última modificación 03/01/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura