En navidad, ‘Cali Compra Local’

En navidad, ‘Cali Compra Local’

Del 21 al 23 de diciembre, 14 productores rurales ofertarán sus productos orgánicos en el Agromercado La Montaña.  


Como resultado de la rueda de negocios que se llevó a cabo en meses anteriores, 14 productores orgánicos de la montaña fueron seleccionados para exponer sus productos en la ‘Feria Cali Compra Local’.

Los productores estarán a disposición con su oferta en las instalaciones del Agromercado La Montaña de la carrera 80 con avenida Pasoancho (antigua La 14 de Pasoancho), los días 21, 22 y 23 de diciembre, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

“Será una excelente oportunidad para que caleños y caleñas apoyen los emprendimientos locales. Es la ocasión perfecta para que puedan armar anchetas navideñas con productos 100% orgánicos y comprar sus aguinaldos únicos y llenos de vida”, aseguró Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico Distrital.

(Lea también: ‘Siente a Cali’, la marca de ciudad que llegó para quedarse en el corazón de caleños y caleñas)

En ‘Cali Compra Local’, la ciudadanía encontrará a la venta frutas y verduras frescas, plantas, hortalizas condimentarias y medicinales, miel y derivados, café orgánico, vinos y más productos transformados como arepas, yogurt, mermeladas, conservas y encurtidos.

De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital continúa trabajando en pro del crecimiento de los emprendedores rurales de Cali.





Le puede interesar…
- Exitoso balance dejó la ‘Feriatón del Emprendimiento’ para la economía de Cali

 





Paola Giraldo


Número de visitas a esta página 446
Fecha de publicación 21/12/2022
Última modificación 21/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura