Administración Distrital se articula en la Política Pública de Economía Social y Solidaria

Administración Distrital se articula en la Política Pública de Economía Social y Solidaria

Desarrollo Económico Distrital continúa trabajando en la construcción de la Política Pública de Economía Social y Solidaria.


La Secretaría de Desarrollo Económico continúa con el proceso de formulación de la Política Pública de Economía Social y Solidaria para el Distrito Especial de Santiago de Cali, definida en el Programa Economía Solidaria, Colaborativa y Fondo Solidario y de Oportunidades del Plan de Desarrollo ‘Cali Unida por la Vida’.

En esta ocasión se ha convocado a los diferentes organismos de la Alcaldía, con el objetivo de recibir retroalimentación del plan estratégico proyectado a 10 años y proceder con la articulación del correspondiente plan de acción de 2023, que se convierte en instrumento para desarrollar la Política Pública.

(Lea también: Desarrollo Económico anuncia ganadores de beca 100% para especialización en animación tridimensional)

“Debemos resaltar que la construcción del plan estratégico a retroalimentar recogió las necesidades, anhelos e inquietudes de diferentes actores que conforman el sector de la economía social y solidaria en el Distrito, mediante un proceso consultivo desarrollado a través de mesas de participación ciudadana”, contextualizó Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico Distrital.

Entre los participantes se destacan cooperativas, fondos de empleados, asociaciones, fundaciones, corporaciones, redes colaborativas y colectivos, entre otros, siendo un sector que contribuye al desarrollo económico, social y sustentable de la ciudad.

Las jornadas de trabajo con los diferentes organismos se llevarán a cabo entre el 3 y el 12 de agosto de 2022.



Le puede interesar…
- El Fondo Solidario y de Oportunidades ahora cuenta con una oficina móvil



Paola Giraldo


Número de visitas a esta página 135
Fecha de publicación 04/08/2022
Última modificación 04/08/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura